miércoles, 22 de octubre de 2014

TESTIMONIO ARGENTINA

Testimonios-pais

Ermo Artigues (Salud)

Testimonios
Desde el 13 de Febrero de 2008, día fatídico para mí y para toda mi familia, comencé a vivir un tiempo muy penoso, por la causa del fallecimiento de mi amado hijo Rubén. Comencé a padecer de stress, problemas gastrointestinales, problemas en la piel, colesterol y presión alta. Hasta que el 17 de Noviembre sufrí un infarto múltiple con herida inferior y superior, mi corazón inflamado, con las arterias inflamadas.
Los cardiólogos me decían que no sabían porque seguía vivo, pero que no podían hacer ya nada. Tenía que ver la vida pasar.
Increíble! Por supuesto después vino también la tremenda situación económica sin posibilidades para mí y mi familia.
Pero Dios que es nuestro padre y proveedor me brindó su bendición y conocí por intermedio de la distribuidora Francisca, el producto Lebasi, que mi esposa Gina había comprado. Comencé a tomarlo y a los 4 meses me hice un análisis de sangre y un electrocardiograma y estaba todo bien, dieron bien los resultados.
Hoy tengo una vida normal, en cuanto a lo económico comencé con el negocio de Lebasi y en los primeros tres meses pagué todas mis deudas.
En los siguientes meses pude retirar mi primer auto 0Km. Hoy estoy dando charlas acerca de cómo lograr el éxito en las oficinas de Lebasi de Argentina. Le doy gracias a Dios por Lebasi!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario